Saltar al contenido

1 de Agosto: Día de la Pachamama

La palabra «Pachamama» viene de los términos «Pacha» que es lo mismo que «Tierra» y «Mama» que es lo mismo que «Mamá o madre» entonces Pachamama quiere decir «Madre tierra«.

Este termino es usado mas por los pueblos originarios, pero es muy común en la comunidad Rasta, decir Pachamama en lugar de Madre tierra o Madre naturaleza.

Todos debemos de dar gracias a la Madre tierra, por todo lo q nos da, debemos agradecer que existe, por que gracias a ella nosotros podemos vivir, aunque eso a Babilonia le moleste…

Babilonia lo que busca es destruir a la Pachamama, y mantener a todos los hermanos a sus pies, engañándonos, diciendo que da una vida mejor, y haciéndonos creer que la vida es mejor con todas las comodidades que le pone al ser humano, engañando con el dinero, Babylon esta haciendo que el ser humano sea materialista, que no le importe lo natural, Babylon esta cerrándole los ojos a todo el mundo, ocultando la verdad de todas las cosas.

Esto en lo personal me preocupa, por que Babilonia esta ganando mucha fuerza, y eso provoca que la gente piense que si no es como el sistema dicta que debería ser entonces uno esta mal.

No debe de ser así, debemos guiarnos bajo las reglas que Jah nos dejo, y ser sus ciervos nobles siempre…

«El hombre no es el dueño de la tierra, la tierra es la dueña del hombre. La tierra es madre, sangre, alma y vida de todos nosotros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *