23 de julio: Aniversario del nacimiento de Ras Tafari

Relámpagos iluminaban vigorosamente para bendecir lo que venia sobre la Madre Tierra. Anterior a esto, sequía y hambre invadió a Etiopía brindando mucho sufrimiento a la gente del Estado Itíope.

Así todo la atmósfera se acercó con una Nueva Vida. Un magnífico llanto fue eco a través del universo, rayos y relámpagos se movían como potentes olas sobre los Cielos y luego: ¡Lluvia! La Lluvia que brindo nueva vida cayó sobre el pueblo sediento, Ivinas lágrimas del Niño recién nacido.

Su nombre TAFARI MAKONNEN, primer Hijo, el primer nacido de Weyzaro Yeshimabet y el Real Ras Makonnen.

Ras-Tafari-Makonnen

En este Día, Sábado 23 de julio de 1892 un Nacimiento se manifestó. En ese mismo año, 1892, una Poderosa Luz apareció en los cielos; fue el cometa llamado Holmes el más largo aparecido. Mucha gente acepto esto como un presagio y el cumplimiento de la la profecía bíblica de Isaías 9:2 “El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz…” (verso 5) “Que un niño nos ha nacido, Un hijo se nos ha dado; Sobre sus hombros el imperio, y su nombre será…” Jah se presentó en carne y físicamente a través del hombre para enseñar el comportamiento verdadero para todos. Lij Tafari se convirtió en Ras Tafari, Negus Tafari, Negusa Nagast, Haile Selassie I.

En Amárico, la lengua nacional de Etiopía Ras es Cabeza Tafari es Creador de todo Negus es Rey Negusa Nagast es Rey de Reyes; Emperador Haile Selassie I es el Poder de la Más Sagrada Trinidad….

H.I.M.-Haile-Selassie-I-Lion1

“La preservación de la paz y la garantía de las libertades y derechos básicos del hombre requieren coraje y vigilancia eterna. Coraje de hablar y actuar; y si es necesario de sufrir y morir por la verdad y la justicia” Haile i Selassie I

El mesías reencarno – Zona Ganjah

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *