Saltar al contenido

Bob Marley: «Como amar a una mujer»

En internet abundan las frases de Bob Marley, pero lo cierto es que muchas de ellas en realidad no le corresponden al padre del reggae, sino que anónimamente se las han atribuido por su forma de pensar.

Sea como sea, creemos en el poder de la palabra y si éstas llegan al alma es irrelevante adjudicarle un autor.

Cómo amar a una mujer, (How to Love a Woman) es un poema que contiene un poderoso mensaje sobre el amor y las mujeres, palabras que realmente valen la pena leer.

Bob Marley How to Love a Woman

bob-marley-como-amar-a-una-mujer

Puede que no seas su primero, su último, o su único.
Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿Qué más importa?
Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos.
Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas.
Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto… su corazón.
Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar.
Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí.»

Como-amar-a-una-mujer-Bob-Marley

Ver más contenido de VidaRasta ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (30)

Es la forma de amar mas pura que hay.. Bob siempre en el corazón !

Ahora hay que tener un titulo en harvard para entender lo que dice bob marley ¿? Yo creo que su metaforas son mas claras que la frase explicando su significado

Bob marley fue mas que una leyenda, que desde muy joven admiré por sus canciones y con el paso de los años pude entender muchos mensajes de vibra positiva que han sido de mucha ayuda para mi como persona y en mi diario vivir por eso se que Bob vive encada corazón de aquellos hombres que saber valorar una mujer que ama la paz y la libertad ama la mujer con sus imperfecciones, un hombre de mucha paz que nació en una época donde existía el racismo y la discriminación, pero Marley era de piel oscura pero con un corazón blanco como la nieve, pero no importa de donde vengas, ni tampoco la raza o tu color de piel ni el nivel social por que todos somos iguales somos hermanos .

para q la vida si no la sabes vivir aprende a ser rasta y aprende a vivir bien

Creo que Bob Marley fue un hombre admirable en muchos sentidos. Yo como buena fanática, puedo decirlo. Era un hombre al que solo le importaban los valores, nunca el dinero en sí. En «La Viola» (TN, especial Bob Marley) la nieta de Bob dijo que debemos mirar más allá del ritmo de las canciones, más allá de la paz que nos pueda transmitir ese ritmo precioso que agregaba a todas las canciones, debemos leer con mucha atención las letras, porque él escribía las letras para despertar la conciencia de los oyentes, a algunos nos despertó a otros todavía no, pero están a tiempo, ya que Bob Marley seguirá en la historia de la música para siempre.

Hermosa letra. Me llego al alma, ojala los hombres puedan entender su significado.

BOB MARLEY !
Me encantaaaaas !
Tus frasess son un ejemplo a seguir ,, con ellas puedesa salir de un mal momento si sabes razonarlaas ..
GENTEEEEEEEEEEEEEEE !
Gracias a este hombre muchas personas han sido capaz de seguir adelante con sus vidas en momentos a punto de acer en el peor abismo que te puedas encontrar ,, gracias a ti BOB MARLEY .
Te agradezco todo lo posible de agradeceeeeer ;)))))) !

Bob Fue Un Fenómeno… Alguien Que sabia como apreciar a las mujeres… la naturaleza… y su música… Sabia Que su vida era solo importante si podía ayudar a los demás… ESO ES SER UN VERDADERO RASTAMAN… no es solo usar dreads o fumar ganja… o Gusto x los colores VERDE AARRILLO Y ROJO… como veíamos en esta pág. Ser Un VERDADERO RASTAMAN..O SISTA ES : ¨un pueblo que quiere reflexionar y cambiar algo en este mundo podrido¨´ ES promover paz.. y evitar violencia es aceptar a las personas con diferencias de credos.. religión… Estilo… Es amar… Y cambiar… ´Pensar Positivo.. Y llenarnos de muchas cosas buenas… y enseñar muchas cosas buenas…Bless !!

Bob Marley es el tipo más grande. Y digo más grande y ‘no fue’ porque sigue viviendo, por lo menos en mi. Porque me enseñó a luchar por todo lo que quería, sea por lo que sea. Bob, un grande entre los grandes. Una persona humilde a pesar de su grandeza. La palabra ‘admiración’ le queda muy chica, y un ‘gracias’ también. Suena loco, decirle GRACIAS a alguien que no pude conocer ni siquiera personalmente, pero el vive en mi corazón, y estoy segura que en muchos corazones más. Porque nos enamoró, de su belleza interior..
No se, BOB MARLEY te amo. No me importa más nada..

Es cierto que sus valores y principios son admirables,una persona avanzada a su tiempo,con conciencia,pero con respecto a las mujeres,tanto el como el modo de vida rasta,son un poco machistas,de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,la mujer de bob crió como hijos suyos a varios hijos de sus amantes,le consintio aventuras y desventuras con muchas mujeres,por eso se ganó el primer puesto en el carismatico corazón de bob…..ella sí que es un ejemplo del movimiento rasta en general y del femenino en concreto.
No puedo dejar de decir que Bob era un grande,que con su música nos enseña a amar,respetar y cuidar lo que nos rodea,love Bob!!!