Emojis personalizados de Ziggy Marley (Oficial)

El popular cantante Ziggy Marley sigue estando a la vanguardia. En su género es uno de los más populares y durante los últimos meses ha lanzado una gran variedad de productos para todos sus fans, que no simplemente son canciones, también se ha adecuado a las nuevas tecnologías diversificando su creatividad.

Esto incluye que los usuarios ahora puedan disfrutar de los emojis personalizados de Ziggy Marley.

Emojis de Reggae

Los nuevos emojis de Ziggy Marley nos dan la posibilidad de usar muchos emoticones con un diseño espectacular, la mayoría de ellos involucra símbolos de Jamaica, de fútbol y de música, todo muy relacionado al reggae, la cultura Rastafari y en su pack 420, emojis en relación a la cultura cannabica. Además, tenemos que mencionar que se trata de un paquete de emojis que actualmente se encuentra disponible en modo de aplicación para los usuarios de iOS (luego estarán disponibles para el resto de los dispositivos).

Al obtener estos nuevos emojis con estilo reggae, se abre la posibilidad de poner comunicarnos con nuestros amigos sin la necesidad de tener que usar palabras, es algo fantástico, dijo Ziggy; claro si tomamos en cuanta que los emojis se han convertido en una parte esencial de la comunicación a través de dispositivos móviles como son las tablets y smartphones, así que toca descargar gratis desde la propia tienda de Apple.

Enlaces | Ziggy Marley Emojis / Ziggy 420

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *