Reggae Line: Un Increíble mural dedicado al Reggae

Bob Marley & The Wailers lograron que el movimiento rastafari tuviera un mayor alcance en todo el globo gracias a la música reggae, así mismo este género tuvo más popularidad de la esperada, dando origen a una oleada de artistas de toda clase que plasmaban verdaderas obras de artes en las ciudades,

Muestra de ello es el “Reggae Line, el cual es un mural que fue creado para rendir tributo a Bob Marley, Haile Selassie I, The Lion of Judah y en especial a la música Reggae.

¿Dónde está el mural de Reggae “Reggae Line”?

Está ubicado en el barrio de Eglinton West, en la ciudad de Toronto, en Canadá, este mural tiene una medida de 1.200 pies cuadrados y refleja, para ser exactos, la cultura reggae en la ciudad, la cual dicho esto es muy popular entre los habitantes.

El crédito de esta obra se la ha llevado el artista Adrian Hayles y un grupo de pintores jóvenes que se tomaron el tiempo justo y necesario para crear tremenda obra de arte, claro, detrás de ellos estuvo la iniciativa de PASOS y el Proyecto Laneway. Para la inauguración de este mural se llevó acabo un evento en el cual se reunieron diversos músicos de reggae y hasta hubo una canción llamada Reggae Lane del cantante Jay Douglas.

Fotos del Mural de Reggae

Sitio oficial del proyecto: www.stepsinitiative.com/projects/reggae-lane-mural

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *